385 Grados
uncategorized

Anuncia gobernador mil 500 mdp para créditos en Tlaxcala

*Ofertan cuatro mil plazas en la 5a Feria Nacional del Empleo en Apizaco.

Maire PISCIL / Apizaco / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodrígez, anunció la disposición de mil 500 millones de pesos para proyectos productivos que beneficiarán, principalmente, a mujeres que deseen emprender su propio negocio.

728x90_snte

En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo realizada en la ciudad de Apizaco, en la que se ofertan cuatro mil espacios, el mandatario estatal destacó que los recursos provienen del gobierno federal, y son muestra del apoyo y solidaridad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Destacó el crecimiento que ha tenido Tlaxcala en la generación de empleo en un 10% más en comparación a marzo de 2016, que ubica a la entidad en el primer lugar del país.

Acompañado por los titulares de SEDECO, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, del SEPUEDE, Luis Vargas González, y del presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, señaló que su administración no descuidará ambitos de producción y economía, ya que hay sectores que requieren atención, por ello ofreció una perspectiva amplia para aquellos tlaxcaltecas que necesitan mayor atención y respaldo a fin impulsar la nueva etapa de industrialización.

En este tema, refirió que no se deberán dejar las cosas a la inercia como si fuera un barco a la deriva, por lo que puntualizó el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y los gobiernos federal, estatal y municipal, quienes deberán  empujar conjuntamente, porque nunca hemos estado tan cerca de andar ese camino que todos queremos con fuerza y herramientas para hacerlo de modo éxitoso.

Mena Rodríguez anunció la visita del director general del IMSS a Tlaxcala.

ljbmenvue

Related posts

Redacción 385

Verifica la UATx el “1er. Congreso internacional transdisciplinario”

Celebra sindicato Libertad a trabajadores de la construcción

Redacción 385

Leave a Comment