385 Grados
Tlaxcala Capital

Anabell Avalos hace feliz a miles de niños en la capital de Tlaxcala

*Cientos de infantes disfrutaron del show de la doble oficial de Tatiana.

Maire PISCIL / Tlaxcala/ El Ayuntamiento de Tlaxcala regaló alegría y diversión a cientos de infantes, quienes disfrutaron del show de la doble oficial de Tatiana y de una miniferia  como parte de la celebración del Día del Niño.

Las acciones organizadas por el Sistema Munipal DIF tuvieron la finalidad de promover la convivencia familiar entre padres e hijos.

Desde temprana hora los niños y niñas de las diferentes comunidades y delegaciones se dieron cita en la Plaza de Toros «Jorge Ranchero Aguilar» ubicada  en la capital de estado para disfrutar del repertorio músical de la doble de la reina de los niños.

Entusiasmados cantaron y bailaron temas como: No me gusta bañarme, Pimpon es un muñeco, La Pelusa, entre otras más.  Además de recibir obsequios como juguetes y pelotas que iluminaron y generaron cientos de sonrisas.

Mas tarde los niños disfrutaron de una miniferia instalada en el parque Juárez de la capital, donde fueron instalados juegos mecánicos y pudieron realizar actividades culturales, deportivas y artísticas.

La presidenta municipal Anabel Ávalos Zempoalteca destacó la importancia de estas actividades para fomentar la alregría en los niños del municipio.
Afirmó que con ello, se demuestra que «con poco se puede hacer mucho», pues para la organización de los eventos se invirtió un presupuesto de no más de 50 mil pesos.

Related posts

Reconocen esfuerzo y dedicación de policías capitalinos

385 Grados

Atropellan a ciclista en Tlaxcala Capital, y una familia vuelca en El Molinito

Redacción 385

Suspenden bares, antros y fiestas particulares en operativo interinstitucional

Ivan Muñoz

5 comments

Leave a Comment