385 Grados
Lo más leido

Abierto PRI a que se investiguen posibles desvíos de recursos del ex gobernador de Tlaxcala

Edgar GARCIA/La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo estar dispuesta a que se investiguen presuntos actos de corrupción del ex gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur,  y que se sancionen, pues el partido no protege a nadie, sostuvo la dirigente Blanca Aguila.

Esto, luego que el diario nacional Sinembargo.mx publicó este martes un amplio reportaje titulado, «Son 22 gobernadores del PRI los acusados de desvíos con EPN; el monto en duda: 258 mil millones», en donde en un breve párrafo cita al ex mandatario Mariano González Zarur.

Cuestionada sobre este tema, la líder priísta en Tlaxcala afirmó que sólo son dados a conocer como posibles actos de corrupción, pero el PRI está en la postura que se investigue a todos, como debe hacerse con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El portal retomó que la administración del priísta Mariano González Zarur en Tlaxcala (2011-2016) también fue señalada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por daño patrimonial a la Secretaría de Salud estatal por 71 millones de pesos.

Además, citó al ex diputado panista Julio César Álvarez García acusó la desaparición de casi 23 millones de pesos en fertilizante que no llegó a los agricultores tlaxcaltecas durante su gestión.

Puedes consultar el reportaje completo en : http://www.sinembargo.mx/22-04-2017/3196138

Related posts

Promueve SEDECO entre productores locales uso de la marca «Te quiero Tlaxcala»

Promueve CEPC integración de programas de Protección Civil en dependencias estatales

Recibe Presidenta del TSJE a diputados locales

Redacción 385

Leave a Comment