385 Grados
Región Poniente

Un prensado deja choque en Calpulalpan

Calpulalpan Tlaxcala/ El fuerte choque entre un rabón y un auto compacto, registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Texcoco-Ocotoxco a  la altura de Calpulalpan, dejó como saldo seis personas lesionadas, una de ellas prensada .

Alrededor de las 17:20 horas a unos 500 metros del Hospital General dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) en esa comuna, el coche de la marca Volkswagen Tipo Golf de color vino que era ocupado por varias personas, fue impactado frontalmente por un camión de la.marca Ford de color blanco y placas del circulación KX-42-722 que invadió el carril contrario con intenciones de rebasar, mismo que tras la colisión perdió de vista la carretera para volcar sobre su costado derecho.

Minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio y trasladaron al nosocomio cercano a los lesionados que dejó el fuerte encontronazo, menos a uno que quedó atrapado.

Para lo cual fue necesaria la utilización de las «Quijadas de la Vida», con las que hicieron varios cortes a la carrocería y después de varios minutos liberaron al chofer, quien también fue llevado al hospital para su atención.

En lo correspondiente al chofer del camión, que se sabe es un hombre de unos 72 años de edad, quien según testigos sería el probable responsable resultó ileso, y asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Related posts

Logra SEGOB acuerdos entre autoridades y habitantes de Hueyotlipan

Redacción 385

Aseguran diez pipas ligadas presuntamente al huachicol en Tlaxcala

Redacción 385

Texóloc brindará descuento en pago de predial y agua a personas de la tercera edad

Redacción 385

Leave a Comment