Constanza GUARNEROS/ Chiautempan / El alcalde Héctor Domínguez admite que es un problema frecuente en esa demarcación.
El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, admitió que en esa demarcación es un problema frecuente el robo de autos, por lo que ha solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de otras corporaciones para reforzar la vigilancia e inhibir ese ilícito, y al tiempo asegurar a las bandas delictivas.
Indicó que “el robo de vehículos ha incrementado en las últimas fechas, pues tenemos entendido que en promedio se roban dos unidades a la semana, por lo que hemos hecho un esfuerzo para redoblar la vigilancia y hemos implementado estrategias para dar con las bandas delictivas”.
Argumentó que prueba de ellas es que hace unos días fueron aseguradas algunas personas que presuntamente cometían robo de hidrocarburos, en la comunidad de Tlalcuapan. “Estamos trabajando para mejorar la seguridad en el municipio, no vamos a permitir la impunidad”.
Abundó que ha solicitado el apoyo del Consejo Estatal de Seguridad para que sean instaladas más cámaras de vigilancia en esa demarcación.
6 comments