385 Grados
policia

Procesan a 6 personas por robo de combustible en Cuahuixmatlac

385 Grados/ Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a seis personas, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Municipal de Santa Ana Chiautempan al realizar labores preventivas de recorrido de seguridad y vigilancia, recibieron una llamada para trasladarse a la calle Venustiano Carranza, entre calle privada San Juan de las Flores, de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac; ya que en este lugar se encontraban varias personas del sexo masculino descargando combustible de un camión tipo Torton.

728x90_texoloc

Al llegar al lugar, localizaron a seis personas y dos automóviles: una tipo Pick Up, y un camión, tipo Torton, así como varios bidones e hidrocarburo; las personas no pudieron acreditar la posesión legal de dicho combustible.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados obsequiándole como medida cautelar la presentación quincenal en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial y el pago de una garantía económica.
Asimismo, se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Recupera Policía Estatal seis vehículos con reporte de robo

Redacción 385

Condena FGR a sujeto por portación de arma exclusiva de fuerzas armadas 

385 Grados

En persecución detienen a chofer responsable de haber dado muerte a un joven y lesionado a otro

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment