Constanza GUARNEROS/ Chiautempan / Miles de personas presenciaron este día en el municipio de Chiautempan el desfile de cierre de carnaval y el tradicional «ahorcado», que en esta ocasión fue dedicado al polémico presidente norteamericano, Donald Trump.
Como es costumbre en el municipio lanero, el comité organizador de las fiestas carnestolendas hicieron gala de la sátira, el sarcasmo y el buen humor, donde más de 30 mil personas disfrutaron en un ambiente de alegría.
Hubo familias completas disfrutando de la algarabía de las fiestas de carnaval.
Precisamente en el «Día de la Familia», los visitantes se divirtieron con las comparsas de diferentes partes del país, como Puebla, Veracruz, entre otros.
También participó en el tradicional desfile un contingente de Brasil y uno de Colombia, quienes compartieron su especial manera de disfrutar el carnaval.
Los tlaxcaltecas participaron en la zamba y otros bailes que realizan los brasileños; no faltaron los espectadores que se tomaron la selfie.
En esta ocasión, el «ahorcado» fue dedicado al presidente norteamericano, Donald Trump, aunque las comparsas no dejaron pasar la oportunidad para hacer sátira del expresidente sarapero, Antonio Mendoza Romero, y del actual alcalde Héctor Domínguez Rugerio, así como la quinceañera más famosa, Rubí, entre otros.