385 Grados
Región Sur

Policías de Nativitas son equipados con apoyo de diputada local

Jorge ASTORGA/ Nativitas / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nativitas fueron equipados de manera parcial, con el apoyo de la diputada local del Partido Nueva Alianza (Panal), Sandra Corona Padilla, quien además reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Óscar Murias Juárez, que también presidió el evento.

728x90_snte
Durante la entrega del equipo a los policías municipales, que se llevó a cabo la tarde de este jueves, se destacó la gestión de la regidora Estefanía Hernández Bravo, de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.
Los 28 elementos que integran el cuerpo de seguridad en Nativitas recibieron chalecos antireflejantes, gas pimienta, lámparas, silbatos y gorras; además, fueron conminados por la legisladora a combatir la delincuencia.

natibvd
A su vez, el presidente municipal destacó que es un compromiso de las autoridades brindar el equipo necesario al cuerpo de seguridad, a fin de que puedan cumplir con su función, por lo que destacó que el ayuntamiento los equipará.
Al evento asistieron los regidores, Estefanía Hernández Bravo, gestora del equipamiento; Miguel Ángel Piedras Osorno, Alejandro Rodríguez Pérez, José Trinidad Bernal y Cecilio Hernández.

Related posts

Decomisan bidones llenos de huachicol en Mazatecochco

385 Grados

Entrega Zainos apoyos económicos a camadas de Tepeyanco

385 Grados

El sector agrícola en Apizaco se ve favorecido por el gobierno del Estado

Redacción 385

Leave a Comment