385 Grados
Región Sur

Participa Texoloc en celebración del Día de la Familia

385 Grados/ Texoloc / Familias del municipio acudieron al evento realizado por el DIF Estatal.

728x90_texoloc

La alcaldesa de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, resaltó la importancia de la familia como parte de la construcción de una sociedad con valores.

Por ello, Cervantes Hernández asistió en comapañía del presidente honorifico del DIF municipal, Arturo Covarrubias Cervantes, y de la directora, Juana García y de familias del municipio al evento organizado por el gobierno del estado el pasado domingo.

akshdhf

En el domo blanco del centro expositor, escucharon atentos el mensaje de bienvenida de la Directora del Sistema Estatal DIF Madaí Pérez Carrillo, quien  puntualizó la importancia de la unión familiar, en actividades de convivencia, como la organizada en ese momento.
Asimismo, Cervantes Hernández coincidió con el mensaje que dio la presidenta honorífica del DIF estatal, Sandra Chávez Ruelas, respecto a  que para el Gobernador Marco Mena, y para ella la familia es la semilla de la sociedad, pues representa la sociedad que queremos tener.

Asimismo, la Presidenta Municipal tuvo oportunidad entablar una corta plática con el gobernador Marco Antonio Mena y su esposa.

Ciudadanos de Texoloc participaron en las distintas actividades organizadas en el lugar.

Related posts

Avanza al 80% proyecto histórico de electrificación en Tepeyanco

385 Grados

Invita Texoloc a recital «Textos Cortos desde el Manicomio»

385 Grados

Se presenta orquesta de la Facultad de Artes de la BUAP en parroquia del Cristo Resucitado en San Pablo del Monte

Redacción 385

Leave a Comment