385 Grados
Región Sur

Participa Maribel Cervantes en Foro “Infraestructura y movilidad para el desarrollo”

385 Grados / Texoloc /  La presidenta de San Damián Texóloc,  Maribel Cervantes Hernández, asistió al Foro “Infraestructura y movilidad para el desarrollo” que organiza el gobierno del estado que encabeza, Marco Antonio Mena Rodríguez.

728x90_texoloc

Cervantes Hernández destacó que este tipo de foros coadyuva a las administraciones municipales para resolver problemas de infraestructura en transporte, mejorar las comunicaciones y aprovechar las condiciones favorables del estado para posicionarlo en la escena nacional.

Enfatizó que Texóloc será partícipe de los nuevos avances, proyectos e iniciativas que Tlaxcala tiene y realizar el trabajo de gestión para atraer más recursos en beneficio de la gente.

Respaldó la postura del Secretario de Movilidad y Transporte de Hidalgo, Rufino León Tovar, quien expuso en su ponencia que “necesitamos buscar que el transporte tenga productividad y competitividad, lo que implica un financiamiento adecuado, que es el talón de Aquiles de todo el sistema de transporte, construir infraestructura, aprovecharla la que ya se tiene en Tlaxcala, esto nos tiene que llevar evidentemente a un ambiente más sano”.

Related posts

Inicia pavimentación con adocreto en calle 18 de octubre de San Francisco Tetlanohcan

Ivan Muñoz

Visita Zacatelco Alejandro Kazuga; busca gobierno integrar filosofía en valores

385 Grados

Convive Alcalde de Calpulalpan con Egresados de Primaria “Francisco Sarabia”

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment