385 Grados
Región Oriente

Oscar Vélez da banderazo a obra de rehabilitación en calle Nicolás Bravo

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / La administración municipal ejecutará esta obra que será dividida en 3 etapas.

728x90_atah

El Presidente Municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, acompañado del Director de Obras Públicas, Pedro Castelán, dio el banderazo con el que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje y agua potable de la calle Nicolás Bravo.

Con esta obra que es confiable, los habitantes de esta localidad, principalmente de esta calle, tendrán mejores servicios y sin problemas.

Será dividida en tres etapas: la rehabilitación de red para drenaje sanitario con tubo de PVC de 12 pulgadas; la red para agua potable con tubo de PVC hidráulico de 2.5 pulgadas; y la pavimentación de concreto hidráulico con ductos y registros eléctricos de CFE.

Esta obra iniciará con la etapa de drenaje, ya que es de mayor conveniencia para evitar que en un futuro sea cortado y genere problemas a los habitantes de la calle Nicolás Bravo, una de las principales de la localidad.

El Presidente Oscar Vélez Sánchez comentó que éste es el inicio de muchas obras que su gobierno realizará para beneficio de Tequexquitla.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Tequexquitla reafirma su compromiso con la población en general.

Related posts

Asegura policía de Ixtenco camioneta con material forestal

Redacción 385

Localizan a madre que abandonó a recién nacido en Huamantla

Redacción 385

Sofocan incendio de pastizales en Terrenate

Redacción 385

Leave a Comment