385 Grados
Región Norte

No habrá más basificaciones en Apizaco: Hernández Mejía

385 Grados/ Apizaco / Dice respetar a sindicalizados a quienes tendrá que cumplir pagos extras en Mayo y Diciembre como parte del contrato.

Ante la ya conocida situación que prevalece en distintos ayuntamientos, por la cantidad de trabajadores que autoridades anteriores dejaron basificados, el alcalde panista de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, sostuvo que respeta a la base trabajadora sindicalizada, pero que tiene el compromiso de ya no aumentar este número en la comuna que encabeza.

En entrevista colectiva al término del cabildo abierto con motivo del CLI Aniversario de la ciudad rielera,  destacó que afortunadamente la anterior administración solo dejó a tres personas basificadas, y que tiene una excelente relación con el personal del sindicato, en materia laboral.

Reconoció el trabajo que realizan los burócratas en las distintas áreas, y el también ex congresista adelantó que si llegara haber problemas con ellos, siempre tratará de solucionarlos por la vía de la comunicación.

Sin embargo, reconoció que -el de el 7 de Mayo-, es un contrato pesado en la cuestión de la carga patronal, porque en mayo y diciembre se tienen que cumplir con las prestaciones, que es una quincena extra para cada empleado.

A razón de esto el también empresario del transporte, reiteró su compromiso de ya no basificar a más personal, porque el municipio no puede contener esa parte.

 

Related posts

En flagrancia, aseguran en Apizaco a sujeto por intento de robo de vehículo

385 Grados

Inicia pavimentación en calle de San Andrés en Tzompantepec

Ivan Muñoz

Entregan obra de electrificación en San Francisco Atexcatzinco, Tetla

385 Grados

Leave a Comment