385 Grados
Lo más leido

Llama gobernador a alcaldes a trabajar mediante acciones intermunicipales

Constanza GUARNEROS/ Ixtacuixtla / El gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, exhortó a los alcaldes de la entidad para que en sus planes de trabajo incluyan acciones intermunicipales, a fin de lograr un mayor desarrollo social de la entidad.
728x90_american
Durante el Foro “Alianzas Intermunicipales” que se llevó a cabo en Ixtacuixtla, el mandatario estatal se comprometió con los munícipes a coordinar acciones y programas.
Ahí el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, requirió el apoyo del gobierno del estado para fortalecer los trabajos de seguridad pública, en los que están participando 9 comunas, con el propósito de hacer frente al tema de la delincuencia.
Ante una multitud que se dio cita en el auditorio municipal de Ixtacuixtla, Grande Rodríguez solicitó el también la asesoría de la administración estatal, pues anunció que se coordinan ya los municipios de Panotla, Totolac, Ixtacuixtla, Nopalucan, entre otros de la región.
“La presidenta de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca pidió unirse a este trabajo intermunicipal de seguridad pública”, detalló.
De manera inmediata, el gobernador respondió al presidente de Panotla y comprometió el trabajo coordinado de su gobierno con las administraciones municipales.

Related posts

Reporta SESA avance de 50 por ciento en la aplicación de vacuna contra sarampión

Ivan Muñoz

Deben partidos postular candidatos jóvenes e indígenas en Tlaxcala, determina el TEPJF

En Tlaxcala no hay espacio para el protagonismo ni enfrentamientos estériles: Rodríguez Roldán

Redacción 385

Leave a Comment