385 Grados
Región Sur

Inicia Texoloc campaña de acopio de llantas usadas

385 Grados / Texoloc / Como parte de las acciones en pro del medio ambiente, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Texóloc inició la campaña de acopio de recolección de llantas usadas el pasado uno y dos de marzo.

728x90_american

El director de Ecología, Armando Hernández, explicó que estás acciones las realizan en coordinación con personal del área de Servicios Municipales, con la finalidad de reducir afectaciones al medio ambiente, pues el abandonarlas al intemperie constituyen un foco de infección y de transmisión de enfermedades, lo cual pone en riesgo la salud de los habitantes del municipio.

Detalló que los ciudadanos que estén interesados en participar pueden depositar sus neumáticos en desuso a partir del lunes seis al viernes 10 de marzo, en el  lote ubicado en calle Industrial #47, a lado del Jardín de Niños Gabriela Mistral, en un horario de 9:00 a.m a 2:00 pm.

Especificó que las llantas que logren reunir serán puestas a la disposición de la Coordinación General de Ecología del Estado, para que sea la dependencia estatal quien le dé el trato adecuado.

Enfatizó que con estas acciones se cumple con uno de los compromisos de la actual administración que encabeza Maribel Cervantes Hernández, sobre cuidar el medio ambiente en la demarcación.

Related posts

Recupera Seguridad Pública de Tepeyaco unidad robada

Redacción 385

Volará la imaginación y la creatividad en Texoloc con muestra artesanal de papalotes de Luis Miguel Herrera

Ivan Muñoz

Alcalde de Apizaco premia a alumnas sobresalientes del Cobat 10

Redacción 385

Leave a Comment