385 Grados
Reportero Ciudadano

Familia, pilar para construir una mejor sociedad: Chávez Ruelas

Maire PISCIL / Tlaxcala / La presidenta honorífica del DIF estatal, Sandra Chávez Ruelas, sostuvo que la familia representa un pilar fundamental para la construcción de una mejor sociedad.

728x90_gobtlaxcala

Durante la celebración del Día de la Familia realizado en el Domo Blanco del Centro Expositor pidió a padres inculcar desde casa valores firmes y sólidos, como el respeto hacia los demás: «no tratemos de competir entre nosotros, todos somos una gran familia, queremos una mejor sociedad, pues, papás, mamás, está en nuestras manos hacerla, así es que trabajemos juntos».

Añadió: «hablemos con nuestros hijos, sepamos qué sueñan, qué quieren, qué anhelan, y cuando tengamos claro qué quieren ir, entonces que sea nuestra familia ese pilar sólido para que ellos puedan despegar y alcanzar sus sueños”.

Chávez Ruelas, acompañada del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y decenas de familias de funcionarios y algunos presidentes municipales, exhortó a padres de familia reflexionar sobre la responsabilidad que tienen en la formación de los nuevos ciudadanos con valores como la honestidad y el respeto, ya que solo asi se logrará erradicar la violencia y malos tratos.

Insistió en que «si queremos que afuera haya respeto, que en nuestra casa haya respeto, si en la calle no queremos que haya malos tratos, entonces que en nuestra casa no haya violencia, si que queremos afuera haya honestidad, que en nuestra casa sea lo que predomine, que haya respeto a las personas con discapacidad, ellos merecen un espacio en la sociedad, que nuestros adultos mayores también sean respetados”.

Al finalizar el evento protocolario, los asistentes pudieron disfrutar de actividades deportivas, función de payasos, función de teatro, así como de antojitos: tacos, tamales y elotes.

Related posts

Capacitará Contraloría a funcionarios en el Sistema Nacional Anticorrupción

Redacción 385

Necedad institucional no es sinónimo de imparcialidad, ni de certeza

Redacción 385

Sobresee TET impugnación del PVEM acerca del proyecto de presupuesto del ITE

Redacción 385

Leave a Comment