385 Grados
Región Oriente

En Tequexquitla realizan actividades por los días de la Familia y de La Mujer

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / La administración municipal lleva a cabo acciones conmemorativas a estos hechos.

728x90_atah

El Ayuntamiento de Tequexquitla que preside Oscar Vélez Sánchez, de la mano con Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Diana Vázquez Urbina, llevaron a cabo el domingo pasado actividades relacionadas con el Día de la Familia.

Este evento se encuentra ligado con el Día Internacional de La Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, por lo que se han programado actividades para todas las familias de Tequexquitla y sus comunidades.

El pasado domingo hubo actividades recreativas y de convivencia en familia, además se colocó un stand para inscripción a la carrera que se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se tienen en la Presidencia Municipal módulos de información de los diferentes cursos que se imparten en el municipio como tejido, corte de cabello, Tae Kwon Do y ejercicio físico o zumba, además programaron pláticas de “valores y autoestima” con la psicóloga de SMDIF.

Como parte complementaria, un estilista realiza planchado de ceja, corte de cabello, maquillaje a las mujeres del municipio y se imparten clases masivas de zumba.

Este martes hubo pláticas de “cuidados de la salud” a cargo del área médica de SMDIF, clases de zumba y la exhibición de carteles.

Para el miércoles 8 de marzo: será una carrera tanto de hombres, familias completas, mujeres, y se obsequiará playera a los hombres para regalar a las mujeres.

Asimismo, habrá exposición y degustación de panadería y repostería, detección de VIH, detección de diabetes, detección de hipertensión Arterial.

El alcalde Vélez Sánchez considera que son eventos de suma importancia para no perder las costumbres y tradiciones, donde la gente puede tener contacto directo con las autoridades municipales, donde además se busca fortalecer la confianza y seguridad en el municipio.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Tequexquitla reafirma su compromiso con la población en general y compromete su apoyo para el beneficio de ellos mismos.

Related posts

Inicia PGJE carpetas de investigación por daños a patrullas en Ixtenco Tlaxcala

Redacción 385

Se suma candidata del PT en Huamantla al proyecto de Carlos Pimentel de Morena

Ivan Muñoz

Recupera policía de Huamantla camioneta con reporte de robo

Ivan Muñoz

Leave a Comment