385 Grados
Tlaxcala Capital

En riesgo polideportivo Carlos Castillo Peraza; juez niega amparo

Maire PISCIL/ Tlaxcala / El polideportivo Carlos Castillo Peraza nuevamente está en riesgo de ser demolido, luego de que la justicia federal negó el amparo y decidió sobreseer el recurso que promovió el exalcalde panista capitalino, Adolfo Escobar Jardínez.

728x90_apizaco

De acuerdo con la resolución dictada el pasado dos de marzo por el juez Tercero de Distrito en el estado de Tlaxcala, Juan Pablo Rivera, dentro del expediente 398/2015 determinó sobreseer el acto legal recurrido al dictar que al promovente no le asiste la razón.

De ahí que se hace efectivo el apercibimiento decretado el pasado cuatro de agosto de 2015, consistente en la demolición del inmueble polideportivo.

Recordar que el predio donde fue construida la obra de mayor impacto en la administración panista con una inversión de 35 millones de pesos, está en disputa, ya que salieron diversos personajes que aseguran ser los dueños de los terrenos ubicados en la comunidad de Tepehitec, entre ellos el exdiputado del PAN, Gilberto Temoltzin Martínez, y el exintegrante de la Comisón Estatal de Derechos Humanos, Ismael Santacruz Pérez.

Entonces, en su momento y derivado de las disputas legales con el ayuntamiento capitalio, la juez María Esther Juanita Munguía Herrera, ordenó la demolición del inmueble.

Related posts

Recibe DIF estatal más de 5 mil dibujos del concurso “Yo me protejo cuando uso internet”

Redacción 385

Fortalece comuna capitalina programas de vinculación laboral 

385 Grados

Llega Jornada Médica a la comunidad de Acuitlapilco

385 Grados

Leave a Comment