385 Grados
Tlaxcala Capital

Defenderá Anabell Ávalos polideportivo hasta donde pueda legalmente

Jorge ASTORGA/ Tlaxcala / No hay recursos para pagos a quienes se dicen dueños del terreno donde está edificada la obra.

728x90_american

Pese a que es un conflicto que le fue heredado por el panista Adolfo Escobar, la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, advirtió que defenderá la permanencia del Polideportivo «Carlos Castillo Peraza» hasta donde sus posibilidades legales lo permitan; debido a que es una obra de bien común.

Admitió que hasta el momento el ayuntamiento de Tlaxcala no ha sido notificado por un juez federal sobre una inminente demolición de la alberca, o que esté obligada a pagar un recurso económico a quienes se dicen dueños del terreno en donde fue edificado el polideportivo.

De entrada, sostuvo que su gobierno no cuenta con recursos económicos para hacer ese tipo de pagos, por lo que la defensa legal a través del Síndico, que es el representante en este rubro, mediante un posible amparo es el camino a seguir.

Cabe recordar que en días pasados la resolución dictada por el juez Tercero de Distrito en el estado de Tlaxcala, Juan Pablo Rivera, dentro del expediente 398/2015 determinó sobreseer el acto legal recurrido al dictar que al promovente no le asiste la razón.

polideportivocarlos

Related posts

Clausuran en la capital “VI Festival de la Muerte” con concurso de ofrendas 

385 Grados

No tolerará Mildred Vergara actos de vandalismo en la CAPAO

385 Grados

Rinden protesta nuevos delegados de colonias en Tlaxcala capital

Ivan Muñoz

Leave a Comment