385 Grados
educacion

Con marcha insiste FNERRR por claves; mantienen campamento frente a Palacio de Gobierno

385 Grados/ Tlaxcala /Este jueves, a 17 días de iniciado su plantón frente a Palacio de Gobierno, varios cientos de integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), marcharon por calles céntricas de la capital de Tlaxcala para exigir solución a sus demandas.

Estas son entrega de claves para igual número de escuelas del nivel medio, ubicados en las comunidades de La Soledad del El Carmen Tequexquitla, de Chapultepec en Huamantla y en San Lucas Cuauhtelulpan en la capital, las que están en funciones sin el reconocimiento oficial.

Y también para pedir al Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, su intervención ya que aun está pendiente la entrega de recursos económicos por el orden de los 16 millones de pesos, los que fueron gestionados para la construcción de la Casa del Estudiante en Tlaxcala y su equipamiento, dinero del que se desconoce su destino.

Señalar que el contingente de los jóvenes, con su presencia provocó conflictos al tráfico de los vehículos, el que luego se concentró frente a la sede del Poder Ejecutivo para realizar actividades de tipo cultural y artístico.

Antes y durante su avance, reprocharon a la administración municipal su desatención a una demanda que favorecería la educación de jóvenes de escasos recursos, por lo que antes de concluir la actividad de este día los jóvenes gritaron al unísono: » Solución, solución, solución, solución», como grito de lucha permanente, la que amagaron podrían agudizar y hasta recrudecer. Luego de las 14:00 horas los jóvenes invitados con mochilas al hombro y en grupos pequeños comenzaron a retirarse.

Related posts

Bloquean vía corta padres de familia de primaria de Acuamanala Tlaxcala

Redacción 385

Celebra UAT graduación de Maestría en Ciencias de la Salud Pública y en Enfermería

385 Grados

Inicia proceso de acreditación Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de UAT

385 Grados

Leave a Comment