385 Grados
Región Norte

Causa muerte a un joven y heridas graves a 2 más choque en la «Y»

385 Grados/ Yauhquemehcan / Una persona muerta y dos heridos graves, los cuales quedaron prensados al interior de un auto tras un incidente contra un objeto fijo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, es el saldo en el distribuidor víal conocido como la «Y», municipio de Yauhquemehcan.

728x90_snteEl hecho lo reportaron pasada la una de la madrugada de este domingo unos automovilistas que transitaban por el lugar, quienes se detuvieron para abanderar el sitio mientras llegaba el apoyo para los lesionados.

Acudieron al llamado elementos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja Apizaco, quienes cerca de las 02:00 horas se constituyeron en el punto ubicado frente a Bicileyka para brindar atención médica a los heridos.

Los involucrados permanecían atrapados entre el fierro retorcido de un vehículo de la marca Ford, tipo Marquis, de color blanco y placas de circulación 454-PES particulares del Distrito Federal, del que tiempo más tarde fueron rescatados por Protección Civil Apizaco y el equipo libra.

Mientras policías municipales y efectivos de la Gendarmeria Nacional (GN) abanderaron el lugar.

Los dos lesionados fueron trasladados por Cruz Roja Apizaco y Chiautempan al Hospital Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Después, el Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar fe del deceso de un masculino identificado como Jesús Salvador -N- de 18 de años de edad; su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizarle la necropsia de ley.

Related posts

Casas de salud y un municipio seguro, propuestas de Leticia Hernández en Santa Cruz Tlaxcala

Ivan Muñoz

Encienden árbol navideño en Yauhquemehcan

Ivan Muñoz

Resguarda tractocamión policía de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment