385 Grados
Región Oriente

Busca Huamantla construir la Ciudad de las Mujeres; con presupuesto de 100 mdp

385 Grados/ Huamantla / El alcalde aunció que solicitó el apoyo del gobierno federal y ya busca el terreno de 3.5 hectáreas.

728x90_texoloc

Maire PISCIL / Humantla / Con una inversión de 100 millones de pesos, el ayuntamiento de Huamantla busca aterrizar el proyecto de la Ciudad de las Mujeres, la cual concentrará en un solo lugar instituciones que dan atención médica, psicológica, jurídica, de capacitación y emprendimiento a este sector de la sociedad.

Al respecto, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, explicó que ha realizado el trabajo de gestión pertinente ante instancias del gobierno federal, por lo que a su administración le corresponderá buscar un terreno de 3.5 hectáreas.

 

Resaltó que con dicha obra de impacto, a través del programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), fortalecerá al municipio y al tema de las mujeres en la entidad.

 

Confió en que este sector de la sociedad se verá beneficiado en caso de que sea aprobado el proyecto por parte de la SEDATU, ya que se brindarán servicios de carácter preventivo en materia de salud, además se proyecta la construcción de clínicas especializadas, centros de integración, por lo que Tlaxcala se convertiría en el cuarto estado en tener una Ciudad de la Mujer, dijo.

Related posts

Publica Ixtenco convocatoria para acceder al Programa de Calentadores Solares Gratuitos

Fomenta ayuntamiento de Huamantla el respeto, igualdad y la no violencia contra las mujeres

Ivan Muñoz

Convoca Ixtenco a primera carrera nocturna de 6 kilómetros

385 Grados

Leave a Comment