385 Grados
educacion

Atiende SEPE peticiones de administrativos y docentes

385 Grados/ Tlaxcala/ Las gestiones en el rubro de compensaciones se realizan ante el gobierno federal.

728x90_american

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, informó que desde semanas atrás inició gestiones ante el Gobierno Federal, a efecto de que reconsidere regresar a Tlaxcala el concepto de compensaciones que fue eliminado a partir de la primera quincena de enero de 2017, y que estaba dirigido a docentes y personal administrativo de la dependencia.

El funcionario estatal recalcó que, dado que es una medida tomada por autoridades federales en Tlaxcala y otros estados de la República, ya se revisan tanto en el plano estatal como federal los mecanismos y posibilidades para atender la situación.

Señaló que existe una marcada preocupación de la administración estatal por dar puntual seguimiento a los planteamientos del personal, a efecto de ofrecer posibles soluciones.

En esta oportunidad, Camacho Higareda aprovechó para reconocer la responsabilidad y compromiso de la base trabajadora que, desde un inicio, se sumó a la política de esta administración, en busca de mejorar la calidad de la educación en pro de los niños y jóvenes de la entidad.

Related posts

Publica SEPE-USET programa de promoción horizontal por niveles con incentivos en educación básica

385 Grados

Estrechan vinculación la UAT y la Universidad Autónoma Chapingo

Redacción 385

Denuncian presuntos desvíos de 4 MDP en STAICOBAT

Redacción 385

Leave a Comment