385 Grados
policia

Asaltan y lesionan a hombre en su propio domicilio

385 Grados / Apizaco / La madrugada de este miércoles, un hombre resultó lesionado en el rostro, tras ser asaltado al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac, hecho que atendieron oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

728x90_american

Cerca de las 03:00 horas, el afectado realizó la llamada de auxilio, y por una herida hecha con arma blanca en la parte derecha de la cara -desde la boca hasta el pómulo- lo trasladaron al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec para su atención médica.

Luego, David -N- de 51 años de edad, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Norte, ubicada en Avenida de las Torres, Jardines de Apizaco, para presentar la denuncia correspondiente.

Señalar que por la tarde, este  día, el titular de la CES, Hervé Hurtado, en conferencia de prensa, dio a conocer los logros en materia de seguridad, e informó que el probable responsable fue detenido y llevado ante la auroridad.

Related posts

Muere una persona en las inmediaciones del recinto ferial de Tlaxcala

385 Grados

Detienen a dos por sustracción ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Localiza PGJE a menor reportada como extraviada

Redacción 385

Leave a Comment