385 Grados
uncategorized

Asaltan a mano armada negocio en pleno centro de Papalotla

Implementan operativo, pero hasta el momento no han dado con los ladrones.

 

385 Grados / Asalto Papalotla / Tlaxcala/ Constanza GUARNEROS/ La tarde de este lunes, varios sujetos encapuchados se introdujeron a una ferretería, ubicada en la colonia centro del municipio de Papalotla, donde amagaron con armas de fuego a propietarios y clientes para asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias, para huir con rumbo desconocido.

 

Una vez que los delincuentes se retiraron, los afectados reportaron el atraco ante el servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato activó un operativo de búsqueda y localización de los sujetos, en el que participaron varias corporaciones policíacas de la zona sur del estado.

 

De acuerdo con el reporte que tuvo el servicio de emergencias, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este lunes, en una ferretería que se localiza en la colonia Centro de Papalotla, mientras que presuntamente los sospechosos huyeron con rumbo a Santa Cruz Quilehtla.

 

El monto del hurto se desconoce, mientras que el dueño del local entró en crisis nerviosa, pero aseguró que presentará la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Related posts

«Temazcaleando» proyecto cultural y turístico en Tetlanohcan

Ivan Muñoz

Exigen al alcalde de Chiautempan cumpla promesa de reubicar prostíbulos

Redacción 385

Llévate tu segunda dona a 1 peso Ahora en Guillermo Valle, también celebramos nuestro 1er. Aniversario

Redacción 385

Leave a Comment