385 Grados
educacion

Ariana Lizeth Arévalo Herrera es Licenciada en Psicología Clínica por la UMT

385 Grados/ Tlaxcala / Se titula con promedio general de 9.6

728x90_snte
Ariana Lizeth Arévalo Herrera visitó su alma mater con la finalidad de tomar la protesta como Licenciada en Psicología Clínica, ante el jurado; como Presidente, Mónica A. Quitl Meléndez; Secretario, Jacobo Rodríguez Flandes y como Vocal; Patricia Delgado Rivera.
Ariana Lizeth Arévalo Herrera estuvo acompañada de familiares, por sus padres y su hermana, quienes en su mirada reflejaron una gran emoción, orgullo y satisfacción; al presenciar la toma de protesta de la Licenciada en Psicología Clínica, a quién además la acompañaron directivos y familiares.
Al hacer uso de la palabra la Coordinadora de la Licenciatura, Patricia Delgado Rivera, felicitó ampliamente a la ahora Licenciada reconociendo la perseverancia y entrega con la que la egresada de Psicología Clínica se condujo en el transcurso de su formación, lo que le llevara a titularse en la modalidad por promedio meritorio, expresando; “Ari es para nosotros un honor tomarte la protesta y poder acompañarte al cierre de una etapa escolar más en tu vida”.
Y agregó “felicitarte y desearte el mayor de los éxitos a nombre de los Rectores de ésta tu alma mater”.
Por su parte, Arévalo Herrera agradeció la compañía y el apoyo de sus padres y docentes, quienes guiaron su desarrollo a lo largo de su formación profesional. “Este día significa una satisfacción personal muy grande, es el resultado de desveladas, no solo mías también de mi familia, de cuidar las responsabilidades, pero aquí estoy ya les cumplí a mis padres y a mí”.
Cabe mencionar que la planta docente que conforma esta casa de estudios permite consolidar a los egresados; sumando a ello la tecnología con la que cuenta, certificaciones Microsoft y en Inglés por la Universidad de Cambridge, modernas instalaciones, laboratorios de gastronomía y de cómputo, clases duales y la cámara gesell; dicho servicios en conjunto hacen que los egresados logren un máximo nivel de competitividad.

La UMT pone a disposición la página www.umtlax.mx para mayor información.

Related posts

Entrega SNTE 649 premios a docentes en Tlaxcala

Redacción 385

CMUCH y Fundación AlunCo Internacional a la vanguardia de la Neurorehabilitación

Redacción 385

Continúa Club de Artes Plásticas en la Técnica 36

385 Grados

Leave a Comment