385 Grados
Chiautempan

Aparatosa volcadura en “El Molinito” deja una persona lesionada

*El conductor salió ileso, mientras que la camioneta quedó destrozada. Constanza GUARNEROS/  La volcadura de una camioneta en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del puente de “El Molinito”, dejó un saldo de una persona lesionada, el conductor resultó ileso y la unidad completamente destrozada y con las llantas hacía arriba.

728x90_snte

El percance ocurrió minutos antes de las 8:00 horas de este domingo, precisamente cuando la camioneta tipo Ranger con placas de circulación KX-95938, del Estado de México, circulaba con dirección a Apizaco, pero presuntamente el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención para salir proyectado con el toldo sobre la cinta asfáltica por varios metros.

Los dos ocupantes terminaron atrapados en el interior, por lo que fueron auxiliados por los conductores de otras unidades que transitaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron el auxilio del servicio de emergencias 911, que envió una ambulancia de Cruz Roja.

qfh

Al llegar los paramédicos atendieron a una mujer que presuntamente viajaba como copiloto, mientras que el conductor resultó ileso.

La circulación vehicular fue suspendida durante varios minutos, hasta que los elementos de la Policía Federal ordenaron al personal de las grúas que retiraran el vehículo.

Related posts

Escucha Gustavo Jiménez las necesidades de locatarios del Mercado Nuevo de Chiautempan

Ivan Muñoz

Invita Chiautempan a conferencia de “Prevención del delito”

Redacción 385

Inauguran Tianguis Artesanal y Textil La Guadalupana en la comunidad de Ixcotla

Ivan Muñoz

Leave a Comment