385 Grados
Región Sur

60% del Ayuntamiento de Texóloc está compuesto por mujeres

Maire PISCIL / Texóloc / La alcaldesa Maribel Cervantes Hernández afirmó que este sector ayuda a dar resultados en su administración.

728x90_texoloc

Del total de trabajadores del Ayuntamiento de Texóloc 60 por ciento está compuesto por mujeres, quienes han sido una pieza fundamental para dar resultados, gracias a su responsabilidad y entrega, destacó la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández.

En entrevista y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Cervantes Hernández resaltó que quienes son parte de este sector de la sociedad son parte fundamental de la sociedad, porque “no nos damos por vencidas, no importa el obstáculo que se nos presente, siempre salimos adelante”.

Reconoció que el principal problema que afecta a las mujeres es la violencia intrafamiliar, por lo que su administración a través del DIF municipal emprende una campaña para su prevención y erradicación con conferencias y programas que eleven el autestima.

Como parte de las actividades para celebrar esta importante fecha, en las instalaciones de la presidencia municipal se dictó la conferencia, “Autestima: Sentirse capaz y valiosa”, así como se realizaron actividades artísticas y culturales.

También se ofrecieron  servicios gratuitos como: faciales, peinados, maquillaje, corte de cabello y otras sorpresas en reconocimiento a las mujeres.

Related posts

Impulsa Habacuc Gómez deporte en San José Teacalco

Redacción 385

Entrega Registro Civil archivo digital de libros a Huactzinco

385 Grados

Maribel Cervantes, madrina de la generación 2014 A – 2017 B del COBAT 22 de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment