385 Grados
educacion

Visitan alumnos del Colegio Esperanza instalaciones de la UMT

385 Grados/ Tlaxcala/ Alumnos del colegio Esperanza ubicado en el municipio de Santa Ana Chiautempan, tras conocer brevemente las actividades que desempeña un estudiante y un profesionista en el área de Arquitectura, Gastronomía, Chef, Enfermería, Fisioterapia y Derecho; reconocieron que representa una excelente opción educativa a nivel regional.

468x60_quiropractico
Alrededor de veinte alumnos del Colegio Esperanza se entrevistaron con las Coordinadoras de Gastronomía, Chef; Arquitectura, Fisioterapia y Derecho de quienes escucharon, con atención la explicación sobre las bondades y ventajas que ofrece la Universidad Metropolitana de Tlaxcala a sus alumnos.
Cada uno de ellos, con evidente satisfacción por la plática compartida apuntó que dicha institución es una excelente opción para su formación profesional al contar con alta tecnología y excelente infraestructura.
A su llegada a las instalaciones fueron recibidos en la Sala de Juicios Orales, sala en la que además de darles la bienvenida, se les proporcionó información general de la institución, posteriormente recorrieron los laboratorios de la Licenciatura en gastronomía, ahí la Coordinadora del área, Guadalupe Gutiérrez Lázaro compartió ampliamente lo que aprenden los universitarios explicando algunas técnicas para después mostrarles las instalaciones; al final planteo una serie de preguntas dando la oportunidad de ganarse un souvenir de la UMT.
El recorrido los llevó a observar trabajos realizados por estudiantes de Arquitectura que fueron mostrados por la Coordinadora Dulce María Sánchez Gallegos quien explicó cada uno de los trabajos expuestos.
Finalmente, con evidente asombro recorrieron cada espacio del Hospital de Simulaciones Médicas guiados por Emmanuel Sánchez Mendoza para finalizar su visita, ejecutando algunas maniobras compartidas por la Directora Técnica de Fisioterapia, Carolina Barrientos Soto y una amplia explicación de la Licenciatura en Derecho incorporada también a UNAM, por la Directora Técnica Angélica Díaz Tejeda.
Fue así, como los alumnos del colegio Esperanza constataron las fortalezas de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala para prepararse profesionalmente en dicha casa de estudios, misma que les ofrece además las certificaciones en Microsoft e inglés, aulas interactivas, autobús escolar, laboratorios de gastronomía y de cómputo equipados con fibra óptica además se les informó sobre el uso de internet inalámbrico en todas las áreas que la conforman; grupos reducidos, clases duales y cámara gesell.
Otro plus que la institución otorga a través de la Licenciatura de Derecho y en cumplimiento con uno de los compromisos con la máxima casa de estudios, es el edificio de la Sala de Juicios Orales, el cual garantiza la formación integral de los estudiantes además de contar con un acervo bibliográfico muy amplio para los universitarios.
Estos son solo algunos de los beneficios que la UMT tiene a la alcance de sus estudiantes, para conocer más sobre ésta casa de estudios visita el portal en internet www.umtlax.mx.

Related posts

Mejora COBAT-TBC laboratorios multidisciplinarios

Ivan Muñoz

Presenta UATx libro internacional sobre migración

Ivan Muñoz

Inaugura FDO Ligas Deportivas Escolares de Secundarias Particulares

385 Grados

Leave a Comment