385 Grados
educacion

Toma protesta Erika Galeote Flores como Licenciada en Psicopedagogía de la UMT

*Promedio Meritorio.

728x90_atah
385 Grados/ Tlaxcala/ La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) se enorgullece al tomar la protesta a Erika Galeote Flores, egresada de la Licenciatura en Psicopedagogía en la modalidad, por Promedio Meritorio.
Erika Galeote Flores es ahora un referente en la historia de la UMT, principalmente para los universitarios que cursan dicha Licenciatura pues el promedio general con el que concluyó sus estudios fue de 9.8 un ejemplo para los estudiantes y un orgullo para nuestra casa de estudios.
En su oportunidad la Coordinadora de Planeación, Amelia García Reyes, en representación de Rectoría, reconoció de la ahora Licenciada, la disciplina y el amor a la carrera lo que redundó en un excelente aprovechamiento.

“Exhortarle Licenciada Erika Galeote en continuar con su formación profesional realizando estudios de maestría, su promedio demuestra que tiene todas las cualidades para dar ese gran paso y seguir creciendo en formación académica”.

De igual manera, la Coordinadora de la Licenciatura, Patricia Delgado Rivera así como el sínodo integrado por; Presidente María Guadalupe Torres Nava; Secretario, Virginia Marín Barrera y como Vocal; Mabel Varela Guzmán, coincidieron al reconocer en Galeote Flores las características que le distinguen.

“Al escuchar tu nombre nos viene a la mente esa alumna entregada, comprometida, dispuesta, arriesgada y propositiva, todas esas particularidades y muchas otras, que nos llevaba a exigirnos aún más a la hora de dar la cátedra, también nosotros aprendimos mucho de ti, en este caso y verte hoy aquí nos mueve y nos llena de mucho orgullo”.

Por su parte, la Psicopedagoga Galeote Flores, con evidente emoción, agradeció a sus docentes toda esa guía a lo largo de su formación. “Todos sus consejos y enseñanzas hicieron a la persona que soy hoy, no sólo crecí en lo académico también en lo personal, me llevo mucho de mis docentes, de ésta mí universidad”.
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala pone a disposición el portal www.umtlax.mx para consultar oferta educativa a la que se incluyen las licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia y Derecho, incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Además, da a conocer la fecha para examen de diagnóstico sin costo el próximo 25 de abril a las 09:00 hrs., en sus instalaciones.

Related posts

Informa UATx avances de la Licenciatura Interinstitucional en Educación Inicial y Gestión de Instituciones

Ivan Muñoz

Fortalece SEPE-USET lenguas náhuatl y hñahñu en municipios de la entidad 

385 Grados

Firman CECyTE y COEPRIST convenio para abrir espacios de Servicio Social

Redacción 385

Leave a Comment