385 Grados
Lo más leido

TEPJF dejó firme a 80 consejeros estatales del PAN

385 Grados/ Tlaxcala /La elección de 80 consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN), quedó firme luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), desechó la impugnación promovida por supuestas irregularidades durante su proceso interno.

Recordar que el juicio SUP-JDC-16/2017 contra la Comisión Jurisdiccional Electoral del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, fue promovida por la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, y otros panistas que se sintieron afectados.

Los argumentos presentados que buscaban la anulación fueron declarados insuficientes, como el que los escrutadores tenían vínculos laborales de subordinación con los candidatos a consejeros estatales, y la supuesta presencia de efectivos policiacos el día de la asamblea, pero en las pruebas documentales no se acreditó la existencia de ellos.

En diciembre del año pasado se realizó la designación de los consejeros estatales en el Partido Acción Nacional (PAN),  y la mayoría fueron ganados por el grupo político de la ex candidata a gobernadora, Adriana Dávila Fernández.

728x90_apizaco

Related posts

Reflexionar sobre la historia nos dirige a un mejor futuro: AAV

385 Grados

Camadas de huehues dan vida al Carnaval Tlaxcala 500 años 2019: Gobernador  

385 Grados

Investiga TSJE a secretarios de juzgado; se quedaron con las pensiones alimenticias 

385 Grados

Leave a Comment