385 Grados
Región Poniente

Tepetitla celebra su Carnaval con colorido Desfile

385 Grados/ Tepetitla de Lardizábal/ El Gobierno Municipal agradece la participación de los 2 mil danzantes.

468x60_portaljardin

Por primera vez en la historia, Tepetitla de Lardizábal se vistió de gala con un colorido “Desfile de Carnaval”, es así como la administración 2017-2021 que encabeza Carlos Fernández Nieves reunió a 16 instituciones de los diferentes niveles educativos y a seis cuadrillas de danzantes de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y la Cabecera Municipal, así como camadas de Santa Cruz Tlaxcala y Santa Cruz Quilehtla.

El desfile fue presenciado por autoridades municipales, de comunidad e invitados especiales, mismo que recorrió las principales calles de la comuna.

tepetcarnaval

Con la participación de al menos 200 mil danzantes se logró que el “Desfile de Carnaval 2017” fuera todo un éxito, por lo que del 25 de febrero al 4 de abril las distintas cuadrillas deleitarán a la población con sus originales pasos de baile y atuendos, como cada año lo hacen.

ygv

Al término del desfile, el Presidente Municipal de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, hizo entrega de reconocimientos a los representantes de las distintas cuadrillas de catrines que año con año organizan las festividades carnavalescas y quien agradeció su participación en esta actividad.

hueh

En entrevista, destacó que su Gobierno Municipal continuará impulsando las tradiciones de la comuna e invitó a la ciudadanía a participar en los eventos y acciones que realice a lo largo de su administración.

Por último, informó que como usualmente año con año los representantes  de las cuadrillas  solicitan el apoyo del Ayuntamiento para llevar a cabo las actividades propias de sus eventos de carnaval, en esa ocasión su Administración les entregará un significativo apoyo económico.

Related posts

Inicia SMDIF de Ixtenco con distribución de alimentos a desayunadores escolares modalidad caliente

Redacción 385

Asesinan a balazos a un joven en San Miguel La Presa, Ixtacuixtla 

385 Grados

Con saldo blanco concluyen festejos patrios en Tepetitla

385 Grados

2 comments

Leave a Comment