385 Grados
Región Sur

Suspenden en Santa Apolonia quema de salva y pirotecnia por tragedia en Ixtacuixtla

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ *El material que explotó la mañana del miércoles sería entregado para las festividades patronales.

468x60_centenario

Pobladores del municipio de Santa Apolonia Teacalco suspendieron la quema de salva y pirotecnia, programada como parte de las actividades que se realizarían este jueves, en honor a la patrona de los odontólogos, luego de la tragedia que se registró en el municipio de Ixtacuixtla.

A través del sistema de sonido, medio de comunicación que aún se utiliza en el lugar, los integrantes de la comisión de cohetes informaron a la población que el material que explotó en el domicilio de la calle Benito Juárez de Ixtacuixtla sería entregado para cumplir con la tradición de la fiesta patronal.

Por lo anterior, detallaron que la quema de salva que se realiza cada año en el paraje conocido como Teacalco, donde apareció la Virgen Santa Apolonia, no se realizar, así como, la de pirotecnia que se programó para la noche de este nueve de febrero también se suspenderá.

Recordar que la mañana del miércoles en la calle Benito Juárez de Ixtacuixtla se registró una explosión en un domicilio en el que sus habitantes se dedicaban a la elaboración de cohetes, donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron con heridas graves.

Related posts

Encienden árbol navideño en Nativitas, alcalde pide no perder la esperanza frente a la pandemia

Habrá suspensión parcial en dos pozos de agua potable en Zacatelco, por mantenimiento

385 Grados

Construiremos un nuevo Apetatitlán con seguridad para todos: Inés Vásquez

Ivan Muñoz

Leave a Comment