385 Grados
Tlaxcala Capital

Sufre gasera atraco violento en Totolac

385 Grados/Tlaxcala/Totolac/Este martes, el Servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento de que alrededor de las 14:30 horas, varios sujetos armados perpetraron un atraco violento a la sucursal de conocida empresa gasera ubicada en el ejido San Juan Totolac, de donde se habrían llevado un botín consistente en varios miles de pesos.

Según datos obtenidos, al centro de carburación de Regio Gas Central ubicado sobre la carretera federal número 48 ubicado en el ejido referido, arribaron tres sujetos a bordo de un auto compacto, los que amagaron y sometieron al despachador identificado como José Luis -N- de 47 años de edad al que indicaron les entregara la cantidad de 11 mil pesos y un teléfono celular.

Después de realizar el hecho constitutivo de delito, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, lo que fue hecho de conocimiento a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se conozca si dio frutos.

Se espera que la empresa y el agraviado, presenten la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que dará origen a la carpeta de investigación respectiva.

Related posts

Confirma SESA 79 personas recuperadas y 8 fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Reportan desaparición de menor de 14 años en capital Tlaxcala

Redacción 385

Garantizará Anabel Alvarado mejores servicios públicos en la capital

Ivan Muñoz

Leave a Comment