385 Grados
Región Sur

SMDIF de Tepetitla impulsa el autoempleo con cursos de repostería

385 Grados/ Tlaxcala/ *En esta primera etapa participarán 33 personas de esa comunidad de San Mateo Ayecac.

468x60_agustin

Este miércoles 8 de febrero del año en curso, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal en coordinación con el Instituto de la Mujer del municipio (IM) llevaron a cabo la apertura del “Curso de Repostería” en la comunidad de San Mateo Ayecac y en el que participarán 33 personas.

En su intervención, la Presidenta del DIF Municipal, Lady Báez Pérez destacó la importancia de acercar a la ciudadanía herramientas que contribuyan en la economía de sus familias.

De igual manera, se contó con la asistencia del presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves quien invitó a las participantes aprovechar estos cursos, debido a que podrán generar su propio autoempleo.

El curso será dirigido por la encargada de Capacitación para el Autoempleo del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Carla Iveet Morales Fragoso mismo que será distribuido en ocho sesiones cumpliendo con un total de 32 horas.

Finalmente es de mencionar que estuvieron presentes el director del SMDIF, Fabián Prado Cano; la directora del Instituto de la Mujer del municipio (IM), Rosalba Ramos Apanco; así como el presidente  auxiliar de San Mateo Ayecac, David Conteras Enríquez y su esposa María Elena Rubio Chaires

 

Related posts

Personal de Protección Civil de Apizaco recibe capacitación

Redacción 385

Aplicará Texóloc el plan más grande de Inversión en 2018 por más de 100 MDP

Redacción 385

Más de 1,000 despensas, primera etapa en Xicohtzinco ante Covid-19

385 Grados

Leave a Comment