385 Grados
Lo más leido

Se solidariza Juan Corral con familiares de personas fallecidas en Ixtacuixtla

385 Grados/ Tlaxcala/ El Diputado Federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, se solidariza con familiares y amigos de las personas que este miércoles perdieron la vida a consecuencia de la explosión registrada en un taller de pirotecnia ubicado en una vivienda del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, como lo confirmaron autoridades estatales.

468x60_vasoftware
Al enviar sus condolencias por este lamentable acontecimiento, Corral Mier, pidió a las autoridades federales y estatales abrir las líneas de investigación necesarias, con el propósito de conocer las causas que propiciaron este incidente, y corregir errores en el manejo de estos artefactos.
Es claro que las autoridades responsables de Protección Civil de los tres niveles de gobierno están obligadas a reforzar las acciones de prevención, en virtud de que en Tlaxcala no es la primera que ocurren explosiones de esta naturaleza.
El diputado Federal también envió sus deseos para que las personas lesionadas tengan una pronta recuperación en su estado de salud.

Related posts

No usar celular, y buen trato a pasajeros es la capacitación de Secte Tlaxcala a choferes del transporte público

Redacción 385

Desahogan agenda común Icatlax y SEMS

385 Grados

Lamentan panistas muerte de Don Pedro, quien fue arrollado este sábado

Redacción 385

Leave a Comment