385 Grados
Región Norte

Se reúne Julio César Hernández Mejía con ejidatarios de Apizaquito

385 Grados/ Tlaxcala/ *El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, otorgó facilidades a los ejidatarios de Apizaquito para la regularización de documentos y el pago de sus predios.

468x60_vasoftware

Los ejidatarios de Ahuatepec, de la comunidad de Apizaquito, invitaron al Alcalde apizaquense para ser testigo de la repartición de una propiedad de uso común, además de hacer la petición para poder regularizar la documentación de su ejido y pasarlo al régimen de dominio pleno.
Ante esto, y durante la reunión, Hernández Mejía otorgó a los ejidatarios todas las facilidades para comenzar a regularizar la documentación de sus propiedades y pagar su impuesto predial como es debido, además de ofrecer la oportunidad de que todos sus documentos estén en orden en el menor tiempo posible.
Los ejidatarios, junto con el Comisionado Camilo Pérez de Gante, agradecieron la presencia del Alcalde, la flexibilidad con la que se presentó ante sus peticiones y con la que se verán beneficiadas varias familias dedicadas al campo.
Por su parte, Hernández Mejía expresó: ‘’Quiero que la gente del campo se sienta acompañada, que el estar hasta aquí con ellos los haga sentir respaldados, que reconozco su esfuerzo y la gran labor que hacen todos los días, quiero ayudarlos en lo todo lo que esté a mi alcance’’.

Related posts

Tlaxco felicita a la madres en su día

Ivan Muñoz

Saldo blanco y exitoso operativo de Semana Santa en Tlaxco

Redacción 385

Todo un éxito el concurso de leyendas convocado por la comuna de Tlaxco

Redacción 385

Leave a Comment