385 Grados
Reportero Ciudadano

Se manifiestan taxistas frente al CERESO de Apizaco

385 Grados/ Tlaxcala/ De manera pacífica, este miércoles, alrededor de las 09:30 horas, decenas de taxistas de Tlaxcala y Puebla se manifestaron en las instalaciones del Centro de Readaptacion Social (CERESO) número 2 ubicado en Apizaco, para exigir a las autoridades que de forma clara y puntual se aplique todo el peso de la ley en contra de tres vinculados a proceso. Se trata de Mary Cruz -N- y Jesús -N- de 50 años y 28 años respectivamente, así como un menor de edad.

468x60_agustin

Estos tres fueron asegurados en posesión de un arma -de grueso calibre- que habría sido accionada al menos dos ocasiones, posteriormente el trío de maleantes fueron remitidos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Apizaco y luego a Tlaxcala.

tafhu

En tanto que, en la manifestacion de este día afuera del CERESO, los manifestantes exigieron que el caso no quede impune, sobre todo que no se le dé carpetazo, ya que consideran muy importante que los probales responsables sean juzgados y sentenciados.

Related posts

Presenta Maldonado al Congreso primer informe de actividades como Magistrado del TSJE

Redacción 385

UPET y La Barata firman convenio en favor de periodistas tlaxcaltecas

Redacción 385

Dedica Museo de la Memoria vitrina del mes a la “Liga Femenina de auxilios de Tlaxcala”

Redacción 385

Leave a Comment