385 Grados
Lo más leido

Se inconforman pensionados con posible ratificación de la titular de la JLCyA

385 Grados/ Tlaxcala/ Jubilados y Pensionados de la asociación “Bicentenario” pidieron al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, no ratificar a Karina Edith Torres Vázquez, como presidenta de la Junta Local de Conciliaciación y Arbitraje (JLCyA), por lo que calificaron como su falta de capacidad, mesura y sensatez para resolver los problemas.

468x60_portaljardin

Recordaron que los pensionados y jubilados fueron objeto de su “actitud nefasta”, ya que fueron agredidos y retirados con la fuerza pública por los elementos de seguridad en aquella ocasión al mando de May Zaragoza Ayala.

De lo anterior, abundaron a  través de un oficio, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación en contra del entonces titular del gobierno, Mariano González Zarur, el exsecretario de gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera, y la propia Torres Vázquez.

Por ello, reprocharon que la funcionaria estatal ahora pretenda ser ratificada en el cargo, pese a que no mostró capacidad para estar al frente de dicha encomienda durante los seis años de la anterior administración.

hcfg

Related posts

Sobrevive menor de edad tras caer a barranca, fue confundido por ladrón

Ivan Muñoz

Es Delfina Gómez Álvarez la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública federal

Constanza Guarneros

Advierte ministro en retiro José Ramón Cossío sobre acotamiento de derechos humanos

385 Grados

Leave a Comment