385 Grados
Región Norte

Se corona Katia Dianne, reina de la Feria de Apizaco

385 Grados/ Tlaxcala/ En manos de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Noemí Rivera Lobato y de la Diputada Federal, Minerva Hernández Ramos, se coronó a Katia Dianne Juárez Cervantes como la nueva Reina de la Feria de Apizaco 2017.

468x60_centenario

Katia Dianne fue quien llamó la atención del jurado conformado por Minerva Hernández, Juan Carlos Sánchez García, Diputado local, Erik Fernández, Gerente General de FM Centro, Adán Castro, productor y coreógrafo, Nieves García, reconocida estilista y maquillista de Apizaco, así como Blanca Padilla Vega de la Boutique ‘’Besho Bye’’ y conductora del programa ‘’Hola Tlaxcala’’.
A través de la organización del DIF municipal fue posible la realización de dicho evento que tuvo lugar en el Salón Arlequín de la Ciudad Rielera, donde cada participante destacó además de su belleza, facilidad de palabra, simpatía y conocimientos generales.
Al término de la noche entre aplausos y buen ánimo, fue Katia Dianne quien se posicionó como la Reina de la ‘’Feria Apizaco 2017’’, en segundo lugar Vanessa Díaz Medellín, y Hilary Aslin Rodríguez Mendiola, ocupando el tercer lugar, esto, ante la presencia de las autoridades invitadas, familiares y amigos.

kat
En tanto, Noemí Rivera Lobato agradeció a todas las participantes el entusiasmo que cada una de ellas demostró durante el concurso ‘’estoy muy contenta de ver la participación de la gente que estuvo siempre positiva, hace varios años que no se realiza un concurso de este tipo, lo único que pretendimos es resaltar la belleza de la mujer apizaquense’’, expresó.
Por otro lado, el Alcalde Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, agradeció la confianza que depositaron las familias de las participantes ante dicho certamen, así como la alegría de cada una de las aspirantes y de todos los que hicieron posible dicho evento.

Related posts

Deja lesionados choque de camioneta colectiva y nodriza en Apizaco 

Redacción 385

Respalda gremio taurino a alcalde de Apizaco

Redacción 385

Frustran robo de combustible de toma clandestina en Tetla

385 Grados

Leave a Comment