385 Grados
Región Oriente

Resultan varios heridos tras aparatosa carambola en autopista México-Veracruz

sfvg

385 Grados/ Huamantla/ El choque de al menos doce unidades, entre ellas particulares y de transporte de carga, provocó lesiones a varias personas y cuantiosos daños materiales, además de afectaciones al tránsito.

728x90_apizaco

El hecho fue causado presuntamente por la falta de visibilidad derivada de la quema de pastizales, a orilla de la autopista México-Veracruz, sobre un tramo entre Cuapiaxtla y Huamantla, donde por lo menos cuatro tráileres y unos ocho vehículos estuvieron involucrados.

hgbkk

Al momento se desconoce la cantidad exacta de personas heridas y de daños materiales, pero se sabe que varias de ellas fueron trasladadas a nosocomios cercanos, después de que alrededor de las 17:30 horas los paramédicos de distintas corporaciones, como Briasa Huamantla y Cuapiaxtla, así como Cruz Roja, las atendieron.

egvfg

Además, elementos policíacos acudieron a la altura del kilómetro 149, para realizar las labores necesarias y agilizar de la mejor manera la circulación, así como el retiro de las unidades siniestradas.

 afc

Related posts

Esposa e hija del alcalde de Huamantla son denunciadas penalmente por presuntos actos de corrupción; presidente confía que saldrán absueltas

Redacción 385

Delinean Secture e ITDT reglamento para fiesta patronal de Huamantla

385 Grados

Recupera Dirección de Seguridad de Huamantla vehículo con reporte de robo

Ivan Muñoz

Leave a Comment