385 Grados
policia

Resulta lesionada una persona tras choque en «Las Fuentes»

Jorge ASTORGA/ Daños materiales y una persona con lesiones de consideración son el resultado del choque entre dos unidades particulares, registrado poco después del mediodía en el distribuidor víal conocido como «Las Fuentes» en la ciudad capital.

468x60_uda

Según datos recabados, fue cerca de la Central Camionera, y Las Escalinatas donde la unidad de la marca Nissan, tipo Rogue, con placas XWF-14-45 particulares del estado de Tlaxcala, cerró el paso a la camioneta de la marca Dodge, tipo Durando, de color rojo y placas MGW-61-46 particulares del Estado de México, la cual avanzaba hacia la Avenida Guerrero, con sentido al centro de la ciudad capital.

Fue de esta última la persona lesionada, pues el conductor, que al momento de incidente no tenía puesto el cinturón de seguridad, golpeó con la cabeza el parabrisas y lo rompió, por tanto, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia TLAX-765, y trasladado al Hospital General del ISSSTE.

Finalmente, tras el abanderamiento de los oficiales, los automotores involucrados fueron retirados del lugar para reactivar la circulación.

Related posts

Vuelca unidad de transporte en la autopista Tlaxcala-Puebla

385 Grados

Asegura Policía Estatal a una persona con droga sintética

385 Grados

Muere mujer mientras esperaba transporte en Santa Ana Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment