385 Grados
Lo más leido

Regulará Sedena el funcionamiento de polvorines en Tlaxcala

385 Grados/ Tlaxcala/ En entrevista, el Comandante de la 23 Zona Militar en Tlaxcala, Arturo González García, advirtió que la Secretaría de la Defensa Nacional en Tlaxcala (Sedena) regulará el funcionamiento de los establecimientos conocidos como polvorines en la entidad.

468x60_quiropractico

La finalidad, dijo, será evitar accidentes provocados por el manejo de la pólvora como el registrado en días pasados en el municipio de Ixtacuixtla.

En este operativo participarán las instancias de seguridad y protección civil estatal y federal, a fin de regular el funcionamiento de los espacios dedicados a la producción de la pirotecnia en el estado.

“Para verificar las medidas de seguridad, y aquellas gentes que no cumplan con las medidas que están marcadas la Ley Federal de Armas de Fuego se les dará un tiempo para que ellos realicen las adecuaciones que deban de hacer, y en caso de que reincidan su permiso se cancelará”, explicó.

Por ello, destacó que Sedena vigilará el incumplimiento de la normativa, ya que el otorgamiento de licencia y permisos de funcionalidad se dan conforme a lo que establece la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la cual prevé el adecuado manejo y venta de la juguetería pirotécnica.

Related posts

Anuncia Palafox foro para atender contaminación de ríos Atoyac-Zahuapan

Redacción 385

Convoca gobierno federal a premio nacional de las artes

Redacción 385

Violatoria y excluyente convocatoria del TSJE para el concurso de 68 espacios: abogados  

385 Grados

Leave a Comment