385 Grados
Región Norte

Recupera CES auto robado de televisora en Apizaco

385 Grados/ Apizaco /El mediodía de este jueves, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lograron localizar el vehículo utilitario de la empresa televisora TV AZTECA, el que horas antes desapareció en la ciudad de Apizaco.

Mismo que la víspera fue estacionado en las inmediaciones de una unidad habitacional ubicada por el rumbo del Boulevard «La Libertad» en la demarcación rielera, lugar del que prácticamente desapareció en el transcurso de la noche, lo que fue ventilado al través de las redes sociales.

Se sabe que el operativo de búsqueda y localización implementado permitió que el auto de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco y placas de circulación TZD-55-04 y numero económico 21, con balizado propio de la empresa estaba abandonado en la Unidad Habitacional Petroquímica en San Pablo Apetatitlán.

El que será sometido al proceso de deslinde de responsabilidades, ya que se desconoce si fue desvalijado o utilizado en algún tipo de ilícito, situación que tendrá que definir en las próximas horas la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) que ya inicio la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición del auto.

 

Related posts

Atiende CAPAMA reportes ciudadanos en Apizaco

Redacción 385

Implementan operativo de seguridad para comicios del 1 de julio, en Yauhquemehcan

385 Grados

Empleado de Coppel denuncia que fue víctima de abuso y agresiones de policías de Apizaco, procederá por la vía legal

Redacción 385

Leave a Comment