385 Grados
Región Norte

Realizan jornada de salud en el ayuntamiento de Apizaco

385 Grados/ Tlaxcala/ Ante la presencia del Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, se culminan las jornadas de salud para trabajadores del H. Ayuntamiento de Apizaco.

468x60_uda
Durante las jornadas de salud se atendieron a los trabajadores de la administración de Julio César Hernández Mejía, en donde se revisó peso y talla, además de suministrar vacunas contra el tétanos e influenza, pruebas de detección de diabetes, exámenes de próstata, por mencionar algunos.
Dicha atención estuvo a cargo de la coordinación de Salud del H. Ayto. así como de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a un ochenta por ciento de los trabajadores de las diferentes áreas, coordinaciones y direcciones, culminando dichos trabajos con éxito.
Asimismo, surgió el seguimiento a la Caravana de la Salud en Santa María Texcalac, con la esterilización de gatos y perros, esto, con beneficios que ofrecen ‘’La Universidad Contigo’’ de la Universidad Autónoma de Tlaxcala en conjunto con la Coordinación De Salud de Apizaco y el Presidente Municipal de la zona.
En tanto, Hernández Mejía refirió: ‘’Quiero que cada hombre, mujer y niño se vea beneficiado con estos servicios que estamos ofreciendo, es importante generar una cultura por preservar la salud, y los invito a que sigan pendientes de las facilidades que la coordinación de salud pone al alcance de los ciudadanos Apizaquenses, creemos conciencia.’’

Related posts

Encabeza Marco Mena «Ruta por la Salud» en Muñoz de Domingo Arenas

385 Grados

Choca colectiva en la carretera Apizaco-Tlaxco; deja nueve lesionados

Redacción 385

Rinde protesta alcalde interino de Yauhquemehcan 

385 Grados

Leave a Comment