385 Grados
policia

Realiza PGR «Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante» en Santa Cruz

385 Grados/ Tlaxcala/ Con la finalidad de acercar a la ciudadanía el servicio de Procuración de Justicia Federal de manera permanente, la Procuraduría General de la Republica (PGR); Delegación Tlaxcala, realizó el programa denominado “Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante”, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

 468x60_uda
Con la presencia de estudiantes, y elementos de la Policía Municipal de la localidad referida, convocados en el Auditorio del Ayuntamiento, el Ministerio Público de la Federación destacó el trabajo que diariamente realizan en la Delegación, y la forma en que coadyuvan las áreas de la Policía Federal Ministerial y Servicios Periciales para realizar una investigación.
En esta ocasión, se mencionó que el trabajo realizado por los peritos se hace con estricto apego a los hechos, precisión, mente disciplinada así como sentido de realidad; y que con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio actualmente son llamados a Juicio Oral, ya que al ser considerados como expertos contribuyen en la entrega de la prueba pericial.
A la ciudadanía, se les invitó a desarrollar la cultura de la denuncia ciudadana a  los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República Delegación Estatal Tlaxcala, cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Finalmente, se entregaron diversos formatos para denuncia; así como  trípticos donde se explican los diversos delitos federales.

Related posts

Vinculan a proceso a una persona por delitos contra la Ley de Amparo

385 Grados

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por portación ilegal de arma de fuego

385 Grados

Deja choque dos personas lesionadas en la carretera federal Tlaxcala-Puebla

385 Grados

Leave a Comment