385 Grados
policia

Realiza PGR «Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante» en COBAT 12

385 Grados/ Tlaxcala/ Con la finalidad de acercar a la ciudadanía el servicio de Procuración de Justicia Federal de manera permanente, la Procuraduría General de la Republica (PGR); Delegación Tlaxcala realizó el programa denominado “Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante”, el cual se realizó en el Colegio de Bachilleres (COBAT) no.12 que se ubica en el municipio de Santa Cruz.

468x60_atah

En esta ocasión, elementos de la Delegación quienes acudieron a ofrecer la plática, explicaron cómo se realiza una audiencia en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, destacando que, ahora, éstas se realizan de forma pública, ya que no solo acceden las partes involucradas sino el público en general.

Asimismo, se realizan de forma continua, sucesiva y secuencial y se desarrollan en un mismo día o días consecutivos hasta su conclusión.

Personal de la Institución destacaron que, con la implementación del Sistema Penal Acusatorio, se garantiza a cualquier ciudadano una atención de calidad y calidez, pleno respeto a sus derechos humanos y el debido proceso en cada querella o denuncia.

Finalmente, exhortaron a la población a denunciar cualquier hecho delictivo del que haya sido objeto, ya que solo de esta forma se podrá combatir la impunidad e investigar los delitos que afectan a la población.

Related posts

Inicia PGJE investigaciones por hechos ocurridos en Tzompantepec

Redacción 385

Prisión preventiva contra persona por portación de arma exclusiva de fuerzas armadas

385 Grados

Rescatan a 86 migrantes en casa de seguridad de Apizaco

Ivan Muñoz

1 comment

Leave a Comment