385 Grados
policia

Provoca choque en autopista cadáver de masculino

385 Grados/ Tlaxcala/ Cerca de la medianoche, una persona que avanzaba en su vehículo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, con sentido a la capital, impactó contra un objeto fijo al esquivar un cuerpo sin vida que al parecer había sido arrollado sobre la misma vía.

468x60_uda

Se trató de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, conducía un Mitsubishi, blanco, con placas DHL-12-32. Tras el incidente y el reporte al 911, acudió el represente de su aseguradora, así como elementos de rescate de Apizaco, quienes valoraron a la fémina que se encontraba policontundida y presentaba crisis nerviosa; además, acudieron oficiales de la Policía Estatal y Federal para acordonar el área.

polib

Poco después, llegó al lugar personal de Servicios Periciales, policías de investigación y Servicio Médico Forense (SEMEFO), encabezados por el Agente del Ministerio Público adscritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes concluyeron la diligencia para el levantamiento del cadáver.

uhvj

Éste, por lo que podía apreciarse, era el cuerpo de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera oscura con franjas rojas y zapatos negros; su cráneo estaba destrozado, y su masa encefálica expuesta.

cu

Related posts

Localizan a menor de Chiautempan reportada como desaparecida

Redacción 385

PGR Tlaxcala procesa a dos personas por la posesión ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Privan de la libertad a masculinos en Nativitas y los abandonan en Panotla tras golpiza

Redacción 385

Leave a Comment