385 Grados
Lo más leido

Protagonizan trabajadores del 7 de Mayo gresca con disidentes

Maire PISCIL/Tlaxcala/Los burócratas irrumpieron una rueda de prensa que daba el grupo afín a los Erazo-Rodríguez.

468x60_herradura

 Trabajadores del Sindicato 7 de Mayo y el grupo afín a los Erazo-Rodríguez protagonizaron una gresca cuando los primeros irrumpieron una rueda de prensa ofrecida por los disidentes en un café ubicado en el centro histórico de la capital tlaxcalteca.

Los burócratas adscritos a diversas dependencias del gobierno estatal y municipios nuevamente salieron de sus centros de trabajo para defender a su líder, Edgar Tlapale Ramírez.

En tanto, el grupo disidente cuestionar a Tlapale Ramírez respecto al faltante de pago del incremento al salario correspondiente a 2015, pues a la fecha, reprocharon los dos mil 700 trabajadores que no han recibido el pago, monto ascendente a 80 millones de pesos.

Sin embargo, uno de los afines a Tlapale Ramírez los acusó de tomarse atribuciones que no les corresponden, pues fueron expulsados por la asamblea y “ustedes ya no pertenecen”.

En respuesta, quien fue electo como secretario del Trabajo y Conflictos del sindicato, Luis Enrique Rivera Atriano, rechazó dicha acusación y aseguró que quien se ostenta como líder de los burócratas está impugnado, además que de manera arbitraria amplió su periodo por dos años más.

Rivera Atriano reiteró que aún se encuentra en litigio el proceso de expulsión en su contra e invitó a revisar los estatutos.

Related posts

Acercará Icatlax esquemas de capacitación a habitantes de Calpulalpan

385 Grados

Logra ITPCD inserción laboral de 30 personas con discapacidad   

385 Grados

Amplía Sefoa entrega de fertilizantes y semillas para este año

385 Grados

1 comment

Leave a Comment