385 Grados
educacion

Profesores de la Técnica 36 trabajaron el CTE con USAER 20

*Docentes que faciliten el aprendizaje.

*Formar alumnos en la teoría y práctica.

*USAER 20 está permanente con el alumnado.

728x90_gobtlaxcala

Como cada viernes último del mes, la Escuela Secundaria Técnica No. 36, de la colonia La Joya en la capital del estado, trabajó con los noventa integrantes del personal en el Consejo Técnico Escolar (CTE).

En esta ocasión participaron profesores del área de la Unidad de Servicios Educativos de Apoyo a la Educación Regular (USAER 20), quienes son los encargados de favorecer el acceso, permanencia, egreso, en el sistema educativo estatal de niños, niñas y jóvenes, que enfrentan barreras para el aprendizaje.

El director de la institución, Profesor Raymundo Padilla Carro, comentó que estas actividades fortalecen a todos los docentes, ya que deben ser facilitadores en el aprendizaje y que todos los educandos participen en clase.

Integrantes de USAER 20 puntualizaron que se debe variar permanentemente la forma de presentar la información para que el estudiante, no se fastidie en clase, esto con la finalidad de que sus aprendizajes los hagan propios.

putvb

Agregaron que es importante concientizar a los alumnos para muestren sus trabajos de forma verbal, escritos, visual, con gráficas cuadros sinópticos, diagramas, mapas mentales y conceptuales.

Al término de la reunión de Consejo Técnico Escolar (CTE), los docentes coincidieron que los estudiantes deben manejar más la teoría y la práctica, por lo que reforzarán el trabajo en colegiado.

Además de trabajar en forma individual con los educandos que tengan mayor problema en las matemáticas, comprensión lectora, la escritura y así lograr plasmar sus propios escritos.

.

Related posts

Recibirá Centro Education USA en septiembre sus clubes de conversación en inglés y juegos de mesa

385 Grados

Pide Rivas Corona a docentes fortalecer sueños y pensamiento libre en niños de Tlaxcala

385 Grados

Imparte Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente Ingeniería en Agrotecnología

385 Grados

Leave a Comment