385 Grados
Región Norte Tauromaquia

Presentan Cartel Taurino para la Feria de Apizaco 2017

385 Grados/ Tlaxcala/ Durante rueda de prensa, Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, en compañía de Luis Mariano Andalco, presidente del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, y del empresario Carlos Tamayo Chavero, presentaron el cartel taurino.

Con la remodelación de la Monumental Plaza de Toros ‘’Rodolfo Rodríguez El Pana’’, se presentó el cartel de las corridas de toros que enmarcarán la feria de Apizaco 2017, donde después de varios años el municipio se arriesga al poner en plaza dos importantes corridas.

468x60_quiropractico

Se detalló que el 4 de marzo se presenta el cartel de toreros tlaxcaltecas, con la participación del rejoneador Luis Pimentel con el grupo de forcados José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera. El 12 de marzo con el gran cartel de lujo donde se presentará Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García ‘’El Payo’’ y Sergio Flores.

Tamayo Chavero, reconoció y agradeció la accesibilidad del Presidente Municipal, Julio César Hernández Mejía para colocar a precios accesibles los boletos de acceso para ambas corridas: sombra general $120 y sol general $100.

Por su parte, Hernández Mejía agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades que tuvo para la remodelación del auditorio ‘’Emilio Sánchez Piedras’’, el ‘’Lienzo Charro’’ y la ’’Plaza de Toros’’, lugares con los que Apizaco intensificará el arte taurino.

torapi

El alcalde municipal mencionó que dicha remodelación se encuentra en un noventa por ciento de su totalidad, muy próxima para revestir dos interesantes carteles de reinauguración con los que se prevé poner el alto tan emblemático recinto.

Por otro lado, se presentó una serie de actividades que acompañarán a la 5ta. Semana de la Cultura y el Toro, como conferencias, mesas de opinión, conciertos de pasos dobles y concursos de ganaderías.

Related posts

Yauhquemehcan, primer municipio en entregar cuenta pública del tercer trimestre

Redacción 385

Muere atropellado masculino en carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Tetla

Redacción 385

Entrega Tetla un camión de basura y material

385 Grados

Leave a Comment